
NUESTRA EMPRESA

Soy un agradecido de la vida...
Nuestra Empresa arrancó bien desde abajo, comenzamos picando pared, a maceta y corta hierro... Con unas pocas herramientas... de a poquito, forjando unos buenos cimientos producto del estudio, la dedicación y el esfuerzo diario para edificar polÃticas de trabajo y desarrollo humano, las cuales se ven reflejadas en nuestro accionar diario.
Gracias al esfuerzo de nuestros padres para impulsar el comienzo y fomentar el estudio y luego el apoyo incondicional de nuestra Familia, la razón de tanto esfuerzo y el motivo de noches de desvelo y jornadas de muchas horas fuera de casa...
Muchas piedras hemos encontrado en el camino, obstáculos grandes que nos han hecho reflexionar y hasta llegar a pensar "Valdrá la pena tanto sacrificio?"... Claro que vale la pena!!!
Vale la pena el desafÃo diario, vale la pena fijarse una meta y lograrla, vale la pena no conformarse con el "1 a 0" y poder hacer 3 o 4 goles para que disfrute la tribuna, vale la pena cuando al entregar el trabajo el Cliente te dice "Te felicito, muy buen trabajo..."
Y eso no se logra de un dia para el otro... Eso es parte de la dedicación, la prolijidad, el esmero y ese farolito que llevamos en la espalda llamado EXPERIENCIA... ese farolito que, cuando mirás hacia atras, te permite ver cómo ha sido el camino que has recorrido...
Y sabés que es lo más importante? El Cliente nuevo que llega a Nosotros no lo hace por un aviso en la radio, un afiche, un aviso en la tele o propaganda... El Nuevo Cliente llega a Nosotros por recomendación de un Viejo Cliente... Que más puedo agregar?
Simplemente Gracias por confiar en Nosotros durante tanto tiempo...
MartÃn Giménez
Director